JESUS MI FIEL AMIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO LLENO DE FE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOVENES PRESUROSOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 58

JOVENES PRESUROSOS Empty
MensajeTema: JOVENES PRESUROSOS   JOVENES PRESUROSOS EmptyMar Sep 27, 2011 2:24 pm

P A R A B O L A .

06-155.60 "Iba por un camino un anciano avanzando lenta y trabajosamente. Pronto fue alcanzado por dos jóvenes que alegremente marchaban por el mismo sendero, los cuales le dijeron: Buen anciano ¿Aún está muy lejos vuestra meta? A lo que el anciano contéstoles: La meta está distante, aún es largo el camino y hay que andarlo despacio para no desfallecer. Creo, aunque estoy cansado, llegar con el último esfuerzo.

06-155.61 Aquellos jóvenes, después de escucharlo, continuaron rápidamente su jornada, olvidando las palabras del anciano y juzgando irónicamente el optimismo de aquel viejo caminante que esperaba llegar al final del camino, cuando, según ellos, estaba próximo a caer.

06-155.62 El anciano siguió caminado y aquellos mancebos que tan pronto se habían alejado de él, fueron sorprendidos luego por la sed, el hambre y la fatiga, cayendo al fin vencidos por el cansancio. Dormían profundamente cuando fueron alcanzados por el anciano, quien despertándoles dulcemente les dijo: Mancebos, que en vuestra juventud habéis sentido cansancio, no toméis con paso vertiginoso este camino que es tan largo, vayamos paso a paso y os aseguro que llegaremos. Pero aquellos despertando, contestaron: Dejadnos que hemos agotado el último esfuerzo y no podemos continuar, vos tenéis báculo y podéis seguir, nosotros no lo tenemos.

06-155.63 El anciano, incomprendido, al contemplarlos así, les ofreció un trozo de pan con lo cual los reanimó, acercó un poco de agua a sus labios y les calmó la sed. Los ayudó a levantarse, les acompañó en la jornada y encendió su fe hasta hacerlos llegar por fin a la meta".

Volver arriba Ir abajo
https://el-septimo-dia.foroes.org
 
JOVENES PRESUROSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JESUS MI FIEL AMIGO :: EL INICIO, PRESENTACION :: PARABOLAS-
Cambiar a: