JESUS MI FIEL AMIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO LLENO DE FE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN SEÑOR LLENO DE VIRTUD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 58

UN SEÑOR LLENO DE VIRTUD Empty
MensajeTema: UN SEÑOR LLENO DE VIRTUD   UN SEÑOR LLENO DE VIRTUD EmptyMar Sep 27, 2011 2:26 pm

PARÁBOLA

12-346.15. “Un gran señor lleno de virtud y de potestad encontrabase en un trono elevado y alrededor suyo grandes multitudes, millones y millones de criaturas le rodeaban; más ninguna de estas multitudes se podían acercar al soberano, sólo de lejos le podían contemplar, mas en su corazón deseaban aproximarse más, para estar muy cerca de él. De pronto se abrió una puerta y en ella apareció un cordero manando sangre y una inscripción que decía: “He aquí la luz. he aquí la puerta abierta, para que todo aquel que quiera penetrar, para todo el que lleve la virtud en su corazón, venid, venid”, Una luz refulgente se contempló y las multitudes llenas de regocijo se encaminaron hacia aquella puerta; los unos llegaron y penetraron en aquella mansión, mas no todos llegaron porque encontraban espinos en su camino y no pudieron caminar; otros encontraron grandes barreras que les impedían penetrar por aquella puerta, mas aquel Soberano, aquel Señor Todopoderoso, desde las alturas contempló a las multitudes y les dijo: “Penetrad, penetrad, que el Cordero ha derramado su sangre purísima para mostraros el camino por el que todos vosotros llegaréis a mi Reino”
Volver arriba Ir abajo
https://el-septimo-dia.foroes.org
 
UN SEÑOR LLENO DE VIRTUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» señor hazme sentir tu amor
» señor hazme sentir tu amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JESUS MI FIEL AMIGO :: EL INICIO, PRESENTACION :: PARABOLAS-
Cambiar a: