JESUS MI FIEL AMIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO LLENO DE FE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA PARABOLA DEL PARAISO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 58

LA PARABOLA DEL PARAISO Empty
MensajeTema: LA PARABOLA DEL PARAISO   LA PARABOLA DEL PARAISO EmptyMar Sep 27, 2011 2:31 pm

LA PARABOLA DEL PARAISO Pictur10
06-161.07 La hermosa parábola del paraíso, del árbol de la ciencia del bien y del mal, fue dada por inspiración a los primeros. Fue un bello mensaje para los hombres de todos los tiempos y de todas las edades; pero la verdadera esencia de aquella enseñanza, no fue entendida por unos y fue falseada por otros.
06-161.08 De esta incomprensión nació una pugna que dividió a los que han estudiado las revelaciones divinas, y a los que han hurgado en la Naturaleza y así fue cómo surgió la lucha entre los que me buscan con el espíritu y los que todo lo esperan en forma material.

06-161.09 Qué necios fueron los que sostuvieron que la ciencia era abominable ante los ojos de Dios, Yo nunca me he declarado enemigo de ella, ya que Yo soy el principio y el fin de todas las ciencias. Los que con su ciencia llegaron a formar su ley, fueron los materialistas; por rendirle culto a su ciencia olvidaron a Dios. Aquél que con su sabiduría divina lo ha hecho todo.


06-161.10 ¿Cuál fue el verdadero sentido de aquella parábola que entregué a los primeros? Su sentido se lo enseñó la voz divina que por vez primera se hacía sentir en el hombre a través de su conciencia, para prevenirlo ante las pruebas que la vida le presentaría. Era la voz paternal que le decía con todo cariño al hijo: "Preparaos, velad y orad para que no caigáis en tentación. Alerta, despertad vuestros sentidos y potencias para que podáis salir avante de la prueba que os dejo dentro de la lucha del espíritu y la materia, en la que deben triunfar los valores eternos sobre la pequeñez del cuerpo perecedero. Mirad todo cuanto os rodea, pero caminad con cautela para que no vayáis a tropezar. Ese cuerpo que poseéis y a través del cual percibís todas estas maravillas y bellezas de la Creación, es una débil criatura a la cual debéis guiar con el espíritu, no vayáis a dejar que ella os imponga sus deseos y sus inclinaciones materiales, enseñadla a que ella tome lo que necesite siguiendo mi Ley. LA PARABOLA DEL PARAISO 0dwtyz10

06-161.11 ¿Quién podrá aconsejaros en cada uno de vuestros pasos? La conciencia, esa luz divina que dejo en vosotros para que sea vuestro faro y vuestra guía en la jornada. Y ¿Cómo podréis ser sensibles a esa voz y a ese llamado? Por medio de la oración, que es la forma de comunicaros con el Padre. Si así os preparáis, vuestra existencia en la Tierra será un perpetuo Edén".
Volver arriba Ir abajo
https://el-septimo-dia.foroes.org
 
LA PARABOLA DEL PARAISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JESUS MI FIEL AMIGO :: EL INICIO, PRESENTACION :: PARABOLAS-
Cambiar a: